• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La ertzaintza investiga la posible implicación de un tercero en el caso de la niña muerta en Bilbao

La pequeña Chiara apareció muerta en su domicilio del barrio de Atxuri en Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Los investigadores que llevan el caso de la muerte de una niña en un piso del barrio bilbaíno de Atxuri, donde también fue hallada grave su madre, abrazando a la pequeña barajan ahora la posibilidad de que una nota encontrada en la vivienda y relacionada con los hechos no fuera escrita ni por la mujer ni por la pequeña, sino por una tercera persona.

Las prinicpales indagaciones sobre ese suceso ocurrido en la noche del miércoles se centran ahora en el análisis de la hoja manuscrita y cuyo contenido no ha trascendido.

Tras analizar la nota se considera la posibilidad de que una tercera persona pueda estar relacionada con lo ocurrido, ya que se piensa casi con toda seguridad que no fue escrita ni por la madre ni por la niña, antes de su muerte.

De todas formas aún se mantienen abiertas otras líneas de investigación y por tanto, no se ha descartado la hipótesis de que la mujer fuera quién acabara con la vida de su hija pequeña antes de intentar suicidarse

La madre permanece ingresada en el hospital de Basurto, que no ha facilitado el parte médico aunque se ha confirmado que presentaba cortes en los brazos que podría ser compatibles con una autolesión

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar