• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE GETXO

Se empotra en una obra de Algorta tras desmayarse mientras conducía

Un conductor se desmaya y acaba empotrado en una obra en Algorta (Getxo)  tras golpear a tres coches

Los bomberos rescatan el coche accidentado

Algorta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Todo ha ocurrido este miércoles por la tarde, cunado un hombre de 48 años de edad y que iba conduciendo su vehículo particular perdía el conocimiento mientras circulaba por el barrio de Algorta, en la localidad vizcaína de Getxo, en la Margen Derecha de la Ría del Nervión.

Tras quedar inconsciente, el vehículo prosiguió su marcha sin control para acabar empotrado en una obra, tras golpearse en su trayectoria previa con otros tres vehículos más y una valla de obra.

Tras lo ocurrido y la intervención de los bomberos para rescatar el vehículo, el hombre, domiciliado en Getxo, fue trasladado al hospital de Urduliz, donde fue dado de alta dos horas después, al no presentar ningún síntoma para que los médicos le mantuviesen ingresado en este centro sanitario.

Al parecer el hombre ni siquiera presentaba fracturas ni contusiones, pese a que los Bomberos tuvieron que sacar su turismo a la carretera, con ayuda de un remolque.

A media tarde

El accidente se produjo poco después de las 16.30 horas de la tarde, cuando este automovilista conducía por la calle Nervión.

En ese momento sufrió un mareo y se desvaneció al volante. Siguió su trayectoria por la carretera para golpear a otros tres vehículos que estaban estacionados, y afortunadamente no se produjeron daños de importancia a los coches, “algunos arañazos y magulladuras”, según han apuntado fuentes policiales.

Intervencion de los bomberos

Los Bomberos con base en Artaza, en Leioa, se presentaron pocos minutos después del percance en el lugar, al requerirse su presencia. Incluso llegó una grúa de los cuerpos de extinción de incendios, pero no fue necesaria su intervención, porque se pudo sacar el coche con un cabestrante del talud por el que se precipitó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar