• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DYA Bizkaia, Premio Nº 1 de CADENA 100: "Este reconocimiento es una fuente de motivación para nosotros"

Los voluntarios de la Asociación de Ayuda en Carretera recibirán el galardón el próximo lunes en Bilbao después de más de medio siglo trabajando por las personas

Audio

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

La Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA) será una de las organizaciones galardonadas el próximo 7 de junio en la gala "Premios Números 1 de CADENA 100". Su labor social durante más de 55 años y su espíritu de ayuda desde el inicio le ha llevado a ser reconocida a nivel nacional e internacional. "Este reconocimiento es una fuente de motivación para nosotros", explica Santiago Gonzalo, presidente de DYA Bizkaia, en COPE Euskadi.

Las ambulancias de DYA, equipadas con los mejores materiales, llevan recorriendo cientos de kilómetros desde el año 1966 para atender y trasladar a pacientes, accidentados y enfermos del territorio vizcaíno. Una organización sin ánimo de lucro que cuenta, además, con numerosos cursos y seminarios de educación vial, servicios de ayuda a la tercera edad y personas con diversidad funcional, así como ayuda directa a los más vulnerables afectados por la pandemia.

Detalles de la entrega de premios

La pandemia fue el motivo por el que el pasado 2020 la capital vizcaína tuviera que suspender la programación de la gala. Sin embargo, este 2021, gracias a la favorable evolución del virus, la emisora, que cuenta con la mejor variedad musical, ha organizado una increíble evento para reconocer a los artistas más importantes del panorama musical nacional e internacional y las organizaciones sociales más relevantes. Por ello, los locutores de '¡Buenos días, Javi y Mar!', Javi Nieves y Mar Amate, serán los encargados de presentar los "Premios Nº 1 de CADENA 100" el próximo 7 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao. Un evento que arrancará a las 19.00 horas de la tarde y que será retransmitida en cadena100.es.

Agradecimientos

La gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 es posible gracias al apoyo de patrocinadores como Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao, además de los colaboradores que apuestan por la cultura en un evento de estas características como lo son Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar