COPE

Detenido un hombre por robar en varios trasteros de Barakaldo y Getxo

La Ertzaintza ha recuperado bicicletas, monopatines, cascos de moto, ordenadores y juegos de llaves

Ertzaintza

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La Ertzaintza ha arrestado a un hombre, de 40 años, por estar realacionado con varios robos producidos en diferentes trasteros de las localidades de Barakaldo y Getxo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La semana pasada, tras semanas de investigación, personal de la Comisaría de Sestao procedió a la detención de un varón implicado en el robo de varios trasteros. El detenido guardaba en su domicilio parte de la gran cantidad de enseres acumulados, entre ellos varias bicicletas, monopatines, cascos de moto, herramientas, ordenadores, mandos a distancia y varios juegos de llaves. Estos elementos estaban relacionados con la lista de objetos sustraídos de varios trasteros de la localidad de Barakaldo en fechas recientes.

Como parte de las indagaciones policiales se pudo comprobar como el detenido contaba con dos trasteros alquilados, uno de ellos en Barakaldo y otro en Lezama. Recursos de la Ertzaintza de Sestao se personaron en las lonjas alquiladas por el detenido, donde observaron gran cantidad de basura acumulada, así como decenas de objetos (alguno de ellos de gran valor), algunos relacionados con denuncias interpuestas por robos en trasteros.

Agentes de la Comisaría de Sestao se han puesto en contacto con los denunciantes para la recuperación de los objetos sustraídos que se encontraban en las lonjas. El equipo de investigación que instruye las diligencias prosigue las investigaciones para intentar localizar a los propietarios de los elementos encontrados, debido al gran volumen de objetos recuperados. El detenido fue puesto a disposición judicial tras realizar las diligencias policiales oportunas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar