• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro quintos premios dejan más de un millón de euros en Bizkaia y sonríen a Gipuzkoa

Vitoria se lleva un pellizco con el 86.007

Vídeo

Vitoria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

El Gordo es el que concentra todos los deseos de la Loteria de Navidad, pero, de momento, son los quintos premios los que han repartido suerte entre los vascos. El más extendido por la geografía de Euskadi ha sido el número 86.007, quinto premio que ha dejado 96.000 euros ha en Gipuzkoa.

Nueve décimos de este número estaban consignados en San Sebastián, ocho de ellos en la administración de la Avenida de Barcelona y el noveno en la de la calle Elcano. Estos nueve boletos suman 54.0000 euros. En Irún se han repartido cinco décimos de este número (30.000 euros) y en Azkoitia dos. El resto corresponde a décimos sueltos consignados en Vitoria, Sestao y dos en Bilbao.


Vuelve a ser Bizkaia el territorio con más suerte


Bizkaia vuelve a ser en lo que llevamos de sorteo el territorio con más premios. Y el mayor que ha caído en suelo vasco hasta ahora ha sido el repartido en Getxo. El número 1.568, quinto premio de la Lotería de Navidad, ha podido repartir 900.000 euros.

Además de en Getxo, se había vendido un décimo en Bilbao y otro en Leioa, en el centro comercial Artea.

También se ha fijado en la comunidad vasca el quinto premio correspondiente al número 88.979, que ha dejado 60.000 euros en Bizkaia y otros 30.000 euros en Gipuzkoa.

El tercer quinto premio que ha salido en el sorteo de Navidad ha estado enormemente repartido por toda España y en el País Vasco se han vendido 10 décimos en Bizkaia y 5 en Gipuzkoa.

En Bizkaia se ha vendido un décimo de este premio en Urduliz, Aperribai, 2 administraciones distintas de Leioa, Ondarroa, Derio, Amorebieta y Bilbao, mientras que una administración de Santurtzi ha vendido 2 décimos.

En Gipuzkoa dos despachos de San Sebastián y Zumarraga han vendido 2 décimos y el otro fue otorgado en otra administración de la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo