• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Testimonios sobre ETA

'Bajo el silencio', el documental de Iñaki Arteta hoy a las 19:00 h en Vitoria-Gasteiz

El director bilbaíno aborda la huella imborrable que el terrorismo ha dejado en la sociedad vasca

Audio

COPE Vitoria/Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Hoy jueves, 20 de enero, va a tener lugar en Vitoria-Gasteiz, en la Sala Aula Fundación Vital de Dendaraba, a las 7 de la tarde, la proyección del documental 'BAJO EL SILENCIO', con la presencia de su director, IÑAKI ARTETA ORBEA. Se trata de una película en la Arteta aborda la huella imborrable que el terrorismo ha dejado plasmada en la sociedad vasca.

Iñaki Arteta acaba de publicar estos meses atrás el libro ‘Historia de un vasco: cartas contra el olvido’, ( Espasa) donde, a través de cartas, explica a los jóvenes vascos del 2022 la realidad de Euskadi en el peor momento del terrorismo de ETA. Este realizador vasco, lleva años denunciando la realidad de las víctimas de ETA. Arteta es nacido en Bilbao, aquitecto técnico, y trabaja alternando el cine, la publicidad, la producción de largometrajes documentales por los que ha obtenido ya numerosos premios.

Puedes escuchar la entrevista completa que hemos mantenido con Iñaki Arteta en COPE Euskadi, acerca de su obra, clickando junto a la imagen, cartel de la cita de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar