• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

ATHLETIC

La muñeca de Unai Simón

El portero titular de la Selección Española ha desvelado en rueda de prensa que al finalizar el torneo será operado de una dolencia en la muñeca

Audio

Redactor de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

Unai Simón, portero del Athletic Club ha desvelado que está jugando con una dolencia en la muñeca la Eurocopa 2024, que le obligará a pasar por el quirófano cuando acabe la participación de España en la competición y que, por tanto, arrancará más tarde con su club el próximo curso.

Operación

"Me operaré después de terminar la Eurocopa, el tiempo de baja habría que hablarlo con el especialista que me opere", desveló en rueda de prensa en la concentración de la selección española en Donaueschingen.



Lesión

"Es algo que no le he querido dar importancia hasta que no termine la Eurocopa porque no me impide jugar, como se ha demostrado a lo largo de la temporada, ni me ha preocupado. Ojalá que sea el 15 de julio cuando tenga que hablar de ello, pero hasta ese momento estoy pensando en la selección", manifestó.

Fechas

Unai Simón no quiso dar detalles del momento en el que se dañó la muñeca, fuera de los terrenos de juego, ni hablar más de nada que le pueda descentrar del duelo del próximo jueves ante Italia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tema zanjado

"El tema de la muñeca ya he respondido y he dicho que me operaré", dijo tajante al ser preguntado por segunda vez. "No quiero hablar de la muñeca porque no me genera ningún problema para competir y, cuando termine la Eurocopa, se hablará con más calma"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2