• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

ATHLETIC

El Athletic ya conoce la fecha de inicio de temporada 24-25

Los de Ernesto Valverde tienen por delante una temporada muy exigente porque estará en cuatro competiciones

Vídeo

Redactor de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

La primera plantilla del Athletic Club comenzará la pretemporada 2024-2025 el próximo 8 de julio, según confirmó el director de fútbol de la entidad bilbaína, Mikel González.

Inicio

El responsable deportivo desveló la fecha de comienzo de los entrenamientos del equipo de Ernesto Valverde en una rueda de prensa para hacer balance de la temporada de la cantera. Anunció también que ese mismo día empezará a trabajar el Bilbao Athletic, ascendido a Primera RFEF, que entrenará Jokin Aranbarri.



Primera plantilla

González añadió que no está todavía "confirmado al cien por cien" quiénes serán los futbolistas del filial que empezarán a entrenar con Valverde a expensas de hasta cuando estarán en competición en la Eurocopa los internacionales Unai Simón, Dani Vivian y Nico Williams y también de si hay o no futoblistas del Athletic en la convocatoria para los Juegos Olímpicos de París.

Lesión

"Además hay algún jugador que terminó muy tocado la temporada pasada y depende de la evolución su disponibilidad para ese día. Por eso hemos querido que coincida el inicio de los entrenamientos de los dos equipos", aclaró.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pretemporada

Para esa etapa de preparación de la temporada el Athletic tiene ya confirmados cuatro amistosos. El primero de ellos será frente Burgos CF ( El Plantío). Está también anunciado un test con el Racing de Santander (en Barakaldo) y dos visitas a equipos que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones, el Aston Villa ( Walsall) y el VfB Stuttgart (Stuttgart).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar