EIBAR

Roberto Olabe vuelve a Extremadura

El hijo del director de fútbol de la Real Sociedad, cedido por el Eibar en Albacete, ya tiene nuevo destino

Roberto Olabe refrescándose durante un partido

EFEDeportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El delantero del Albacete Roberto Olabe ha comenzado este miércoles a entrenar con la plantilla del Extremadura UD, por lo que se espera que en las próximas horas sea anunciada oficialmente la cesión del jugador que ya militó en el conjunto de Almendralejo la temporada pasada.

Olabe, que ya estuvo en Almendralejo cedido por el Eibar, recayó a final de temporada en el Albacete, equipo con el que no ha logrado la titularidad.

El delantero vasco será uno de los refuerzos que buscaba el Extremadura para la línea ofensiva, uno de sus caballos de batalla esta temporada, donde no logra encontrar el gol ante la falta de referentes.

La llegada de Olabe ha coincidido con la marcha del delantero extremeño Luis Alfonso Ledesma "Willy", que se ha despedido entre lágrimas de la plantilla y de los periodistas antes de comenzar a entrenar con el Córdoba, equipo por el que ha fichado por dos temporadas y media.

El jugador que sí ha encontrado portería en los dos últimos partidos, en los que ha logrado marcar, es Cristian Rodríguez, un centrocampista que llegó en julio procedente del Atlético de Madrid, y que en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ha afirmado que tiene bastante confianza en sí mismo.

En cuanto a la situación que vive el equipo, ha afirmado que están tranquilos porque saben que haciendo partidos como el del otro día con el Almería, "los resultados van a llegar”.

En su opinión, “tarde o temprano habrá que sacar esto adelante”, aunque ha reconocido que “cada vez se hace ésto más corto”.

Sobre el próximo partido que deben disputar ante el Rayo Vallecano a domicilio, ha adelantado: “Seguro que si salimos como el otro día, tenemos que meter algún gol y los resultados llegarán".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar