• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

José Juan Macías en la órbita de la Real Sociedad

La unidad de reclutamiento dirigida por Roberto Olabe tiene informes muy positivos del delantero mexicano

José Juan Ramírez

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

José Juan Macías, 20 años y delantero de Chivas, es una de las opciones principales para reforzar a la Real Sociedad si finalmente se confirma la salida de Willian José al Tottenham. Los técnicos del club guipuzcoano iniciaron contactos el pasado verano con los representantes del futbolista cuando el ariete brasileño recibió ofertas de Betis y Valencia. Finalmente el 9 de la Real se quedó en Donostia y la operación JJ se frenó en seco. Macías decidió aceptar la propuesta del Rebaño Sagrado y se quedó en Mexico.

Hace unas horas el joven ariete desconcertó a los fans rayados con un mensaje subido a sus redes sociales, dos emoticonos de un avión y un reloj, que borró inmediatamente, como arrepintiéndose de dejar clara su intención de motivar un cambio en su carrera profesional. La prestigiosa cadena ESPN se ha hecho eco tanto de la maniobra del pelotero como de la información que viene dando Deportes COPE Gipuzkoa.

Otras opciones para el ataque txurirudin responden a un perfil de rendimiento más inmediato y más difícil de ejecutar: Fernando Llorente, Mariano o Stuani. José Juan Ramírez cuenta con la palabra del presidente de Chivas para aceptar toda propuesta que llegue del fútbol europeo, así lo manifestó públicamente en el acto de su presentación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar