ESPECIAL COPA DEL REY | ALONDEGIA

Deportes COPE Gipuzkoa emite desde Alondegia la previa del derbi copero

Marco Antonio Sande dirige un programa especial desde Tolosa con Mauri Idiakez, Gari Uranga y Aitor López Rekarte para analizar la vuelta de semifinales entre Real Sociedad y Athletic.

Tiempo de Juego en el Reale Arena antes del derbi vasco

COPE

Tiempo de Juego en el Reale Arena antes del derbi vasco.

Redacción Deportes COPE Gipuzkoa

San Sebastián - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Deportes COPE Gipuzkoa vive hoy una jornada especial. El programa dirigido por Marco Antonio Sande se emite en directo desde el restaurante Alondegia, en la plaza de San Juan de Tolosa, con motivo de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic Club.

DCG en directo desde el restaurante Alondegia (Tolosa)

DCG

DCG en directo desde el restaurante Alondegia (Tolosa)

La cita llega con máxima expectación. Esta noche, a partir de las 21:00 horas en Anoeta, se decidirá qué equipo alcanza la final tras el 0-1 logrado por la Real Sociedad en San Mamés

Mesa de tertulia desde Tolosa

El especial contará con una mesa de análisis formada por Marco Antonio Sande, Mauri Idiakez, Gari Uranga y Aitor López Rekarte, que debatirán sobre las claves del derbi.

Entre los temas principales estarán:

  • La titularidad confirmada de Unai Marrero
  • El posible once de la Real Sociedad.
  • La gestión emocional de una semifinal.
  • El impacto del recibimiento masivo de la afición.
  • Las designaciones arbitrales de César Soto Grado y Jorge Figueroa Vázquez

Novedades en los equipos

La Real Sociedad recupera para el partido a Orri Óskarsson y Brais Méndez, mientras que continúan de baja Kubo, Odriozola y Rupérez.

En el Athletic Club entran finalmente en la convocatoria Galarreta, Yuri Berchiche y Aymeric Laporte, mientras que Valverde no podrá contar con Nico Williams, Egiluz, Sannadi, Prados y Yerai

Anoeta apunta al lleno histórico

Todo el papel está vendido y el estadio puede acercarse al récord histórico de asistencia de 39.336 espectadores, registrado en el Real Sociedad – PSG de la Champions 2023/24.

Antes del partido está previsto un recibimiento masivo al equipo en Topagunea, en la explanada anexa a la puerta 13 del estadio. 

Noche grande en Tiempo de Juego

Tras el programa especial desde Tolosa, la jornada continuará con la retransmisión del derbi en Tiempo de Juego.

En COPE Más, con Álvaro Rubio, Mauri Idiakez, Joseba Larrañaga y Jaime Ugarte.

En COPE, con Paco González, Manolo Lama, Roberto López Ufarte, Jose Ángel Peña y Marco Antonio Sande.

Anoeta decidirá el finalista.

Y Deportes COPE Gipuzkoa lo contará desde dentro.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking