• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO FEMENINO

Bera Bera ya conoce a sus rivales en la Copa de la Reina donostiarra

Bera Bera, equipo anfitrión de la Copa de la Reina de balonmano, conoce a sus rivales en el sorteo celebrado en San Sebastián.

Audio

Jefe de Deportes en COPE Gipuzkoa

San Sebastián

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

El Bera Bera, uno de los equipos más destacados del balonmano femenino español, está listo para afrontar la 45ª edición de la Copa de la Reina. En un sorteo realizado en el Aquarium de San Sebastián, se determinó que el equipo anfitrión se enfrentará al Atlético Guardes en los cuartos de final.




El Donostia Arena, ubicado en la capital guipuzcoana, será el escenario donde el Bera Bera, actual segundo clasificado de la División de Honor Femenina, buscará demostrar su valía y avanzar en el torneo. Con un sólido historial en la competición y el apoyo de su afición, el equipo donostiarra espera alcanzar levantar el entorchado en esta edición de la Copa de la Reina.

Si las de Imanol Álvarez superan la eliminatoria tendrán que medirse a las ganadoras del cruce entre el Elche, actual líder de la competició doméstica, y el Málaga, tercer clasificado por detrás de las donostiarras. Por el otro lado del cuadro se retan el BM Granollers y el Elda, y el Porriño y Valladolid.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Semifinales 11 y 12 de mayo

Las semifinales están programadas para el 11 de mayo, y la gran final se jugará el domingo, 12 de mayo. Para el Bera Bera, el objetivo es claro: alcanzar la final y luchar por el título ante su afición.

Con la participación de equipos de alto nivel y el entusiasmo de los aficionados, la Copa de la Reina promete ser un evento emocionante y lleno de acción e intensidad. El Bera Bera está listo para dejar su huella en el torneo y competir en busca del título.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar