• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

PINCHAZOS VITORIA

Un cargamento de tornillos perdido por un camión provoca varios pinchazos en Vitoria

Un trailer pierde la carga en Vitoria y ocupa hasta 80 metros de calzada con tornillos que han obligado a cortar la calzada

Audio

Foto de bomberos de Vitoria

Coordinador Digital en COPE Euskadi

Vitoria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

Un trailer ha perdido la carga durante la noche de este martes en el barrio vitoriano de Jundiz y, aunque no ha llegado a accidentarse, ha ocupado hasta 80 metros de calzada con tornillos.

Hasta que se ha procedido a desviar el tráfico, se han producido varios pinchazos en los vehículos que transitaban por el lugar.





Caída de la carga

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el suceso se ha registrado pasadas las 21.15 horas de este martes en la calle Lermandabidea, desde la rotonda de Zuhatzubidea en dirección a la calle Jundiz.

En ese punto, se ha producido un corte total al tráfico rodado por el desprendimiento de una carga de tornillos a la calzada desde un trailer. Según todos los indicios, la causa se ha producido por mal acondicionamiento de la carga del vehículo, que no ha llegado a accidentarse.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Calzada ocupada por tornillos

Sin embargo, como consecuencia del incidente, unos 80 metros de calzada se han visto ocupados de tornillos y, hasta que se ha podido desviar la circulación por viales alternativos de Jundiz, se han producido varios pinchazos en los vehículos que transitaban por la zona.


Trabajo de los bomberos

Los bomberos han trabajado en la limpieza del tramo afectado mientras la Policía Local ha regulado el tráfico.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2