Programación Local en Navarra

Escucha toda la información y el mejor entretenimiento en la programación regional de COPE Navarra

Redacción COPE Navarra

Más de Programación Local en Navarra

EPISODIO Alberto Sanz en COPE Navarra

7:20H | 05 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Campaña del ISPLN para evitar los golpes de calor. Casi el 70 por ciento de los navarros que sufrieron un golpe de calor el año pasado tenía menos de 64 años. Donación de órganos en Navarra, contratos con Israel y el motivo por el que en Pamplona se talaron 7.000 olmos.

9:01 MIN
EPISODIO Fermín Laspeñas en COPE Navarra

13:05H | 04 junio 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA

Concierto solidario este viernes en Zentral; la paga a menores como forma de educación financiera; qué pasó con la grafosis en Pamplona; y hablamos de ciencia y arte.

51:25 MIN
EPISODIO Esther García en COPE Navarra

7:50H | 04 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

El presidente del PP visita Navarra, el paro baja en Navarra y hay cifra récord de afiliación a la Seguridad Social, talleres intergeneracionales en Civivox Iturrama y el tiempo, tráfico y deportes.

9:01 MIN
EPISODIO Esther García en COPE Navarra

7:20H | 04 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Feijoo visita Navarra. Cifras récord en la afiliación a la Seguridad Social. Segundo día de PAU en Navarra con casi 4.000 estudiantes de Navarra que se enfrentan a los exámenes que encaminan su futuro. Civivox Iturrama se convierte esta semana en una ‘Estación intergeneracional’.

9:00 MIN
EPISODIO Esther García en COPE Navarra

8:24H | 03 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Casi 4.000 alumnos navarros se enfrentan desde hoy en la Universidad Pública de Navarra a las pruebas de acceso a la Universidad, la antigua selectividad. Lunes negro en Navarra, un hombre de 38 años fallecía al chocar con su quad contra un coche en Tafalla y un hombre de 50 años fallecía y otro resultaba herido grabe en un accidente en San Adrián. La rehabilitación del convento de las Agustinas de Pamplona.

4:59 MIN