• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una persona trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario tras ser mordido por una serpiente en Plazaola

La persona herida se encontraba consciente y en aparente buen estado en el momento de ser evacuado tras la mordedura de, supuestamente, una víbora

Víbora

Europa PressRedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Una persona trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser mordida por una serpiente, al parecer una víbora, en la vía verde del Plazaola. La víctima se encontraba consciente y en aparente buen estado cuando le trasladaron en helicóptero al CHN.

A las 15 horas de ayer domingo, agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Alsasua han recibido un aviso del 062 para que se trasladaran a la vía verde del Plazaola, en la localidad de Leitza, ha informado la Guardia Civil. A las 15.10 horas, cuando se encontraban próximos al lugar de los hechos, los agentes se han encontrado con una dotación de bomberos quienes les han comunicado que la víctima se encontraba en el helipuerto de la localidad y que iba a ser trasladado al CHN.

Vídeo

Agentes de Seguridad Ciudadana se han trasladado al helipuerto para recabar información de su estado y han permanecido en el lugar asegurando la zona hasta el despegue y evacuación de la persona herida a las 15.30, aproximadamente. La persona herida se encontraba consciente y en aparente buen estado en el momento de ser evacuado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar