• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna no gana lejos de El Sadar desde el cinco de noviembre en Vigo

Aimar Oroz, Rubén Peña y Nacho Vidal siguen sin estar disponibles para su entrenador, por lo que parece complicada su presencia en el José Zorrilla

Osasuna

Foto: CA Osasuna

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

EFEPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Nuevo entrenamiento de Osasuna, en el día de hoy con niebla, para seguir preparando el partido del domingo contra el Valladolid.

Osasuna quiere volver a ganar lejos de El Sadar este domingo ante el Valladolid, tarea pendiente de un equipo que no logra los tres puntos fuera de casa desde el cinco de noviembre en Vigo.

Para ello, Jagoba Arrasate no quiere relajaciones y ha puesto a todos sus efectivos a punto esta mañana. La exigencia del entrenamiento contrasta con la suave sesión de ayer con la que dieron inicio a la semana.




Tras unos rondos, los jugadores han sufrido durante las transiciones. El 'ida y vuelta' ha exprimido a más de un jugador. El trabajo ha terminado con un partido a campo reducido en el que la plantilla ha terminado agotada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aimar Oroz, Rubén Peña y Nacho Vidal siguen sin estar disponibles para su entrenador, por lo que parece complicada su presencia en el José Zorrilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE