• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna-Athletic en semifinales de la Copa del Rey

Atención con el cambio de fechas: La ida se disputará en El Sadar (28 de febrero, 1 o 2 de marzo) y la vuelta en San Mamés (4, 5 o 6 de abril).

Osasuna

Foto: CA Osasuna

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Osasuna ya conoce su rival de semifinales de la Copa del Rey, se van a enfrentar al Athletic. Por la disputa del Mundialito de clubes se han modificado las fechas y pasan a ser las siguientes: La ida se disputará en El Sadar (28 de febrero, 1 o 2 de marzo) y la vuelta en San Mamés (4, 5 o 6 de abril).




El Club Atlético Osasuna se medirá al Athletic Club en las semifinales de la Copa Del Rey. El sorteo, que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la RFEF, ha dictaminado que rojillos y vizcaínos se vean las caras en la última eliminatoria antes de la final. Es la sexta vez que Osasuna está en semifinales y nunca ha eliminado en Copa al Athletic.

Las fechas para las semifinales (única ronda copera que se jugará a doble partido) serán, finalmente, el 28 de febrero, 1 o 2 de marzo el partido de ida y el 4, 5 o 6 de abril el partido de vuelta. Esta modificación de los señalamientos se debe al Mundial de Clubes de la FIFA que disputará el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE