• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un motorista de 39 años muere al chocar con un cohe en Oroz-Betelu

ACCIDENTE MOTORISTA

FUENTE: POLICÍA FORALFUENTE: POLICÍA FORAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Antonio José Cara Martín, motorista de 39 años, falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico al colisionar su moto contra un vehículo que circulaba en sentido opuesto en la NA-2040, en Oroz-Betelu, a la altura del pantano de Itoiz. Según Policía Foral, Cara Martín circulaba con un grupo de cuatro motoristas más por las inmediaciones del pantano de Itoiz donde se produjo este terrible accidente.

El suceso se registró a las 17.26 horas en el kilómetro 7,6 de la citada vía. El choque fue tan fuerte que la motocicleta quedó destrozada y múltiples piezas quedaron dispersas por la carretera y el turismo perdió hasta las ruedas delanteras. El conductor del vehículo también resultó herido pero leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar de los hechos acudieron patrullas de Seguridad Vial y de Atestados de Policía Foral, además de efectivos de bomberos y los servicios médicos de la zona.

Antonio José Cara Martín era padre de dos hijas y pertenece a una familia conocida en Ansoáin ya que regentan el Bar Tolo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar