• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Denunciadas 108 personas el fin de semana en Pamplona por incumplimientos de la normativa sanitaria

Los agentes han denunciado a varias personas que estaban participando en botellones en el Casco Antiguo y en las calles Padre Adoain y San Cristobal del barrio de la Txantrea

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral controlan el cumplimiento de la norma sanitaria en Pamplona.

18/09/2020 Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral controlan el cumplimiento de la norma sanitaria en Pamplona..

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado durante el fin de semana a 108 personas por diversos incumplimientos de la normativa sanitaria frente al Covid-19.

En concreto, entre algunas de las intervenciones, los agentes han denunciado a varias personas que estaban participando en botellones en el Casco Antiguo, en las calles Padre Adoain y San Cristobal del barrio de la Txantrea, en el barrio de la Milagrosa y en las inmediaciones del Cementerio.

Además, la Policía Municipal de Pamplona también ha intervenido en una bajera situada en el barrio de Echavacoiz en la que se localizó a un grupo de jóvenes en su interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar