• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Consulta el tiempo para este viernes 19 de abril en Navarra

Hoy viernes, amplitud térmica

Audio

Esther GarcíaPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:21

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes 19 de abril una gran amplitud térmica.

Y es que esta madrugada se han podido alcanzar los dos grados bajo cero en Roncal, 0 en Pamplona y Baztán y 1 en Estella y Tafalla. Y, sin embargo, a lo largo del día superaremos los 20 grados. Se espera un aumento de las máximas, que podrían llegar a los 23 Tudela, 21 Pamplona y Baztán, 20 Roncal, Estella y Tafalla.

La jornada estará soleada. La AEMET prevé cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al principio en el tercio norte. Brumas y algún banco de niebla matinal.

Vientos flojos variables con predominio de componente norte al principio y al final del día.



PREVISIÓN SÁBADO

Intervalos de nubes bajas en el noroeste, donde no se descartan lluvias débiles y dispersas, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso, que podrá ser localmente notable; máximas en descenso en la mitad norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Vientos flojos del norte y noroeste aumentando a moderados en la mitad oriental a partir del mediodía.

PREVISIÓN DOMINGO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso en el norte y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso, en general ligero. Heladas débiles en cumbres del Pirineo. Vientos flojos a moderados del norte y noroeste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar