• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Consulta el tiempo para este miércoles 27 de marzo en Navarra

Durante la Semana Santa se esperan lluvias débiles

Audio

Esther GarcíaPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, anuncia para hoy una jornada con cielos nubosos o cubiertos. Posibilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día.

Puede llover de forma débil. Se esperan precipitaciones débiles y dispersas, más frecuentes e intensas en el Pirineo al final del día. La cota de nieve en ascenso de 1300 a 1600 metros en el Pirineo.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas, en aumento, llegarán a los 17 Tudela, 16 Baztán y Estella, 14 Tafalla, 13 Pamplona y 9 Roncal. Heladas débiles en zonas altas de la mitad norte, moderadas en cumbres del Pirineo.

Vientos de sur y sureste flojos a moderados con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el tercio norte, sobre todo en zonas altas.



TIEMPO SEMANA SANTA

Para mañana jueves se han activado avisos amarillos por fuertes vientos en toda la Comunidad excepto en la ribera. Para esta Semana Santa en Navarra, se espera un aumento continuado de las temperaturas, tanto mínimas como máximas. Tendremos inestabilidad y lluvias débiles hasta el lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar