AEMET da una primera previsión sobre el tiempo que hará en San Fermín en Pamplona: "Parece"

La temperatura y, especialmente, la lluvia tienen su importancia durante las fiestas de la capital navarra

Decenas de personas celebran el comienzo de las fiestas de San Fermín durante el txupinazo, a 6 de julio de 2024, en Pamplona, Navarra (España). Tras el lanzamiento del chupinazo, por parte del grupo de danzas municipal Duguna Iruñeko Dantzariak, comienzan en Pamplona las fiestas de San Fermín 2024 al grito de ‘Iruindarrok. Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!’. Las celebraciones continuarán hasta el 14 de julio.

Eduardo Sanz / Europa Press

(Foto de ARCHIVO)Decenas de personas celebran el comienzo de las fiestas de San Fermín durante el txupinazo, a 6 de julio de 2024, en Pamplona, Navarra (España). Tras el lanzamiento del chupinazo, por parte del grupo de danzas municipal Duguna Iruñeko Dantzariak, comienzan en Pamplona las fiestas de San Fermín 2024 al grito de ‘Iruindarrok. Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!’. Las celebraciones continuarán hasta el 14 de julio.Eduardo Sanz / Europa Press06 JULIO 2024;CHUPINAZO;TXUPINAZO;SANFERMINES;SAN FERMÍN;ENCIERROS;TOROS06/7/2024

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

La Agencia Estatal de Meteorología ha apuntado este miércoles que "parece que puede acompañar el tiempo" durante los Sanfermines, si bien precisa que esta previsión la realiza "aun con mucha incertidumbre".

En este sentido indica en la red social X que las temperaturas mínimas a partir del día 7 de julio se podrían situar entre 15 y 18 grados y las máximas probablemente entre 28 y 35 grados con algunas precipitaciones débiles o muy débiles.

El pronóstico, según advierte, se ira afinando cuando disminuya la incertidumbre.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS PAMPLONA

COPE MÁS PAMPLONA

En Directo COPE PAMPLONA

COPE PAMPLONA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Últimos audios

Último boletín

17:00H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking