Osasuna encara un nuevo desafío ante un Espanyol en racha

Los pericos llegan tras una victoria ante el Atlético de Madrid y un empate en San Sebastián

CA Osasuna

Budimir en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Agencia EFE

Publicado el

2 min lectura

Osasuna se ha ejercitado a puerta cerrada en El Sadar con la intención de pulir detalles que le permitan volver a sumar los tres puntos después de la buena puesta en escena ante su afición.

La victoria ante el Valencia dejó un sabor algo agridulce, dentro de la alegría que supone siempre vencer. La primera parte fue un tsunami rojillo, dominado de inicio a fin por unos jugadores de Alessio Lisci que vieron el gol de Ante Budimir en el minuto 10 y la expulsión de Gaya en el 22.

Los segundos 45 minutos, con un futbolista más, no fueron aprovechados por el cuadro navarro para hacer la sentencia con uno o dos goles, lo que dio la posibilidad a los che de dar un último susto por mediación de Danjuma, quien vio anulado su tanto en el tiempo añadido.

Por ello, Lisci habrá incidido en la ambición de un equipo que espera ir a más. Moi Gómez destacó con un alto porcentaje de acierto en el pase (95 %), siendo el motor de los suyos, mientras que otros como Valentin Rosier o Víctor Muñoz dejaron muy buenos detalles en el debut de Lisci delante de su público.

La del domingo ante el Espanyol será una buena prueba para ver la mejoría. Los pericos llegan tras una victoria ante el Atlético de Madrid y un empate en San Sebastián, lo que impulsa a los de Manolo González para volver a intentarlo con la ayuda del RCDE Stadium.

Esta mañana, la plantilla se ha puesto a las órdenes del preparador romano, con ejercicios de activación y plan de partido. El futbolista de Osasuna Promesas Bruno Pérez ha completado la sesión.

Mañana, se llevará a cabo la penúltima sesión antes del choque del domingo en tierras catalanas. La misma se desarrollará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas. 

Temas relacionados