Oleg Kisselev: "La derrota en Barcelona dolió mucho, pero estamos en el camino"
El jugador de Helvetia Anaitasuna analiza en los micrófonos de 'Deportes COPE Navarra' la dolorosa derrota del equipo tras una primera parte brillante y un inexplicable apagón
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Helvetia Anaitasuna ha vuelto a mostrar sus dos caras en un partido que tenía encarrilado frente al Barcelona. El equipo navarro sufrió una dolorosa derrota después de firmar una primera mitad casi perfecta y hundirse en una segunda parte para el olvido. El jugador Oleg Kisselev ha analizado la situación del equipo en el programa 'Deportes COPE Navarra' con José Javier Iso, donde ha reconocido la frustración del vestuario pero ha defendido que el equipo está en la dirección correcta.
La mejor primera parte de la temporada
Kisselev ha calificado el primer tiempo en Barcelona como "la mejor primera parte de esta temporada". El jugador ha destacado el gran acierto del equipo y la actuación de los guardametas: "Nuestros porteros hacen un partido excepcional". Gracias a ello, Anaitasuna llegó a tener una renta muy favorable que parecía definitiva.
Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Según Kisselev, el equipo sufrió un "apagón" y no supo frenar la reacción del rival. "Pasamos de jugar a lo que queríamos nosotros, a jugar a lo que querían ellos", ha explicado el jugador. En la segunda mitad, fueron los porteros del Barcelona quienes brillaron y el contraataque local castigó a un Anaitasuna que no encontró respuestas, anotando solo tres goles en los últimos diez minutos.
Pasamos de jugar a lo que queríamos nosotros, a jugar a lo que querían ellos"
Ambición pese a la irregularidad
A pesar de la dura derrota, Oleg Kisselev ha asegurado que el equipo sigue trabajando para encontrar su mejor versión. "Esto es un proceso y hay días que sale mejor y días que sale peor, pero el trabajo se está poniendo y la gente está implicada", ha afirmado. Ha destacado el gran momento de forma de jugadores como Iker Elola y el buen rendimiento de los porteros, insistiendo en que están "en el camino".
No obstante, el jugador de Anaitasuna ha dejado claro que la plantilla no se conforma. Este es también el mensaje que les transmite su entrenador, Nacho Moyano. "Al final sí es cierto que estamos en el camino, estamos haciendo las cosas bien, pero hay que seguir porque no nos vale", ha sentenciado Kisselev, añadiendo que la derrota en Barcelona "dolió mucho".
No nos vale con estar en el camino ahora mismo"
Cuatro finales antes del parón de Navidad
El calendario no da tregua y Anaitasuna afronta ahora cuatro jornadas clave antes del parón. El primer rival será Sinfín, un partido que Kisselev prevé muy competido. Después se enfrentarán a tres de los equipos de la parte alta de la tabla: Novás, Colonia y Triana. "Hemos demostrado que podemos ganar a los mejores equipos de la categoría y tocará pelear hasta el final", ha concluido.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.