• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Jagoba Arrasate recupera a Unai García: el central navarro vuelve a entrenar con el grupo

Por su parte, Aimar y Kike Barja prosiguen con sus procesos de recuperación y Budimir continúa con su período de reposo pautado. David García comienza su recuperación

Unai García y Arrasate

El central navarro ha podido completar toda la sesión junto a sus compañeros después de lesionarse en el bíceps femoral durante la concentración con la selección vasca a finales de marzo

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

EFEPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Osasuna ha dado inicio a una nueva semana de entrenamientos con la novedad del regreso de Unai García a la dinámica grupal tras haber superado con éxito la lesión en el muslo que le ha hecho perderse las tres últimas jornadas.

El central navarro ha podido completar toda la sesión junto a sus compañeros después de lesionarse en el bíceps femoral durante la concentración con la selección vasca a finales de marzo. Almería, Valencia y Rayo Vallecano han sido las citas en las que ha estado ausente. Este domingo podría tener minutos en Granada.



Dentro de las bajas que acumula el equipo que dirige Jagoba Arrasate, la de David García ha sido la última en sumarse. El capitán tiene complicado volver a jugar esta temporada tras confirmarse su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida en Vallecas. Por tanto, Unai, Jorge Herrando y Alejandro Catena quedan como disponibles en el tramo final de Liga.

Por su parte, Aimar y Kike Barja prosiguen con sus procesos de recuperación y Budimir continúa con su período de reposo pautado. Arrasate ha llevado a cabo sus pertinentes indicaciones bajo la lluvia de Tajonar.

Tras una breve activación, el equipo ha trabajado en base a una activación, técnica y posesiones en las que la energía y concentración de los pupilos ha quedado patente, a pesar del momento que atraviesan en Liga con dos derrotas seguidas.

La falta de objetivos hace que este final de campeonato pueda resultar algo acíbar. La gran labor del míster se basará en mantener la tensión competitiva para terminar lo más arriba posible en su despedida como técnico rojillo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar