Irati Igoa desvela la ambición del nuevo Osasuna Femenino
La jugadora rojilla analiza el buen inicio de temporada del equipo, un bloque "prácticamente nuevo" que ya suma 10 puntos en las siete primeras jornadas
Pamplona - Publicado el
2 min lectura
La futbolista de Osasuna Femenino, Irati Igoa, ha analizado el buen arranque del equipo en una entrevista. La jugadora ha calificado con "sensaciones un poco agridulces" el último empate ante el Betis, ya que, aunque "no nos sentimos del todo cómodas" en la primera parte, el equipo logró sumar un punto valioso ante lo que considera "un rival muy complicado".
Pese a las sensaciones del último partido, el equipo acumula 10 puntos en 7 jornadas, un inicio que transmite tranquilidad. "La verdad que estamos contentas", admite Igoa, quien recuerda que son "un bloque prácticamente nuevo respecto a a otros años". El objetivo principal era acoplarse y ahora empiezan a entenderse mejor, algo que, según ella, "se refleja en resultados".
Una liga muy reñida
Igoa ha destacado que la temporada "es muy muy complicada". La presencia de muchos equipos filiales, que no pueden ascender, abre más posibilidades de entrar en el playoff y, además, este año "desciende 1 más", lo que obliga a "competir todos los partidos al máximo nivel", ya que, en su opinión, "hasta el final de temporada va a estar todo muy reñido".
Tajonar, un fortín
Lo que tenemos que conseguir este año es hacer un fortín tajonar"
El próximo rival es el colista, pero Igoa advierte que no hay lugar para la relajación: "Nada de confiarse ni ni nada del estilo". La jugadora recuerda que es un equipo que "toca muy bien el balón" y subraya la importancia de los partidos en casa. "Lo que tenemos que conseguir este año es hacer un fortín tajonar", ha afirmado con contundencia.
En lo personal, a por todo
Mi objetivo era mantener ese final de año, incluso mejorarla, y creo que que lo estoy consiguiendo"
A nivel personal, Irati Igoa se encuentra en un gran momento. "Es verdad que el año pasado ya terminé con muy buenas sensaciones y a un buen nivel", explica. Su meta era clara: "Mi objetivo era mantener ese final de año, incluso mejorarla, y creo que que lo estoy consiguiendo". Con la temporada recién empezada, la ambición es seguir creciendo "tanto individualmente como colectivamente".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.