• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Entrevista con Jan Urban, leyenda del Club Atlético Osasuna

El delantero polaco de Osasuna repasa su etapa de rojillo y la actualidad del club.

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2020

Entrevista de la semana que le realiza Alberto Sanza Jan Urban, ex futbolista de Osasuna, una de las leyendas del club rojillo, también fue entrenador en categorías inferiores y del primer equipo. Participan en la entrevista compañeros suyos en Osasuna como Cuco Ziganda, Roberto Santamaría y Miguel Merino, un jugador que han estado a sus órdenes como Miguel Flaño, quien fuera su segundo entrenador muchos años, Kibu Vicuña y con Piotrek Urban, Jefe de Metodología y Coordinador de cantera de Legia de Varsovia.

La entrevista de la semana de la mano de Alberto Sanz se emite en COPE Navarra cada miércoles para conocer en profundida a alguno de los proganistas del deporte navarro. El programa se emite de 15.25 a 16 horas en el 94.9 de FM y en cope.es /pamplona.

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a Osasuna, Basket Navarra con César Jaurrieta, pádel con Juan Pablo Pereyra, tenis con José Mari Sexmilo y José Félix Barón, golf con Fernando Núñez, deporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar