COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Osasuna-Valencia

El Sadar albergará el partido entre Osasuna y Valencia el miércoles a las 19 horas

Osasuna-Valencia

LALIGA

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Osasuna disputa la jornada número 32 de LaLiga el próximo miércoles 21 abril en el Estadio de El Sadar a las 19.00 horas. Un partido importante para el conjunto rojillo que se mide a un rival de la mitad de la tabla. El Valencia llega con dos puntos menos que los rojillos. Los rojillos buscarán llegar a los 40 puntos y el Valencia tratará de distanciarse de los puestos de descenso.

DÓNDE ESCUCHAR EL PARTIDO

VIVE EL PARTIDO EN COPE

En COPE puede vivir el partido tanto a través de la emisión de radio como de la web para que pueda seguir el partido como más le interese.

En radio: Puede seguir el partido con el equipo de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama en Tiempo de Juego en el dial de COPE Navarra con la participación de Alberto Sanz que es el encargado de seguir la información de Osasuna. A través del COPE Más puede vivir el partido desde media hora antes en 'Tiempo de Juego Navarro a ritmo de Rock & Roll' con Fermín Astráin y su particular consejo de sabios .

En web: Puede seguir el partido el partido con la narración de 'Tiempo de Juego' a través de Cope.es y también la retransmisión regional con Fermín Astráin y su particular consejo de sabios en 'Tiempo de Juego Navarro a ritmo de Rock & Roll' en la sección de directos de la web de COPE Navarra. El programa comienza media hora antes con las alineaciones y la previa del encuentro.

DÓNDE VER

El partido se puede ver en la plataforma de Movistar LaLiga. Además en las opciones de audio de su televisor se puede poner para poder escuchar el audio de Tiempo de Juego durante la emisión del encuentro. El sonido del programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se sincroniza con la imagen y van a la vez (no lleva retardo, ni adelanto).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo