• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Análisis de los futbolistas que acaban contrato en Osasuna

Diez jugadores de Osasuna terminan contrato entre 2024 y 2025

Audio

Situación de los contratos de Osasuna

Cope NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:07

En Cope Navarra analizamos la situación de los jugadores de Osasuna que acaban contrato esta temporada y la que viene. En 2024 acaban contrato cuatro jugadores y en 2025 seis más. Tienen edad y situaciones diferentes.

ACABAN EN 2024

MOJICA (30): Jugador edido del Villarreal si hace una buena temporada veremos que hace Osasuna con él y que intenciones tiene el submarino amarillo con él.

DARKO BRASAC (31): Acababa contrato en 2023 pero tras su grave lesión Osasuna no quiso dejar tirado a un futbolista que había dado mucho por el club y le renovó. Se prevé que se recupere para octubre o noviembre y de no contar con minutos podría salir hasta en el mercado de invierno.

PABLO IBAÑEZ (24): El joven navarro que con su gol dió el pase a la final de la copa del rey el año pasado. Es un jugador polivalente que puede jugar e¡de interior, en el doble pivote y hasta más adelantado.

RUBÉN GARCÍA (30): Jugador de la confianza de Arrasate y de Braulio. Importante en esta gran época de Osasuna. Pero genera muchas dudas, el año pasado no contó tanto por la llegada de Abde pero el otro día hizo gol y buen partido.Si llega un jugador más de banda, veremos qué rol toma.

ACABAN EN 2025

AITOR FERNÁNDEZ (32): Cumplirá 34 años y ha sido clave en Liga en la última temporada. Si no irrumpe algún portero de la cantera se quedará. Destacar que en la cantera tiene buena pinta el joven portero del Subiza, Jon Lopez de Goicoechea. Portero alto y con grandes reflejos y que la temporada pasada ya entrenó con el primer equipo.

UNAI GARCÍA (31): Uno de los capitanes y jugador de la casa. Con el fichaje de Catena y la irrupción de Herrando sigue relegado a un segundo escalón. Tendrá 33 años y su etapa en osasuna finalizará.

NACHO VIDAL (28): Importante en sus primeros años en Osasuna pero el año pasado estuvo por detrás de Rubén Peña y hasta de Moncayola en el lateral derecho. La irrupción de Areso le hará pasar al tercer lugar. Se buscará hacer caja con él.

RUBEN PEÑA (32): Aunque cumpla 34 años su nivel es inmejorable. El partido en Balaídos una prueba más. Pese a la edad si las lesiones lo respetan es jugador para poder retirarse en Pamplona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

JOSÉ ARNAIZ (28): Ha llegado este verano como agente libre, su rendimiento dirá si debe continuar o no más en Osasuna. Una incógnita.

ANTE BUDIMIR (34):El fichaje más caro de la historia del club, su rendimiento y sus cifras goleadoras lo avalan, pero superará los 35 años y el fichaje de Raúl García, pese a que se puedan complementar, huele a relevo natural.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar