15:25 H I 18 JUN 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA

En el tiempo de deportes Chema Jodra entrevista a Jenaro Diez, que tras ocho años en el Rioverde Clavijo, no seguirá en el conjunto riojano. Las siete primeras campañas ejerció como entrenador y la última como Director Deportivo.1 ascenso a LEB Oro y 2 descensos a LEB Plata en la trayectoria de Jenaro en Logroño. La trayectoria de Jenaro Díaz está marcada por su etapa en el Cuerpo Técnico de la Selección Española Masculina de baloncesto conquistando 1 Copa del Mundo; Campeón EuroBasket 2009-2011; Subcampeón EuroBasket 2007 y Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

- 5:00 min

Más de Programación local en Logroño

08:24 H I 05 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 5:00 MIN

07:50 H I 05 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:48 MIN

07:20 H I 05 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:02 MIN

19:50 H I 04 NOV 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Las estanterías del gran almacén del Banco de Alimentos de La Rioja están hoy vacías. Entre palés, los voluntarios que trabajan en el almacén con ilusión de que llegue la Gran Recogida de este fin de semana. Más de 800 riojanos ya han aprendido a usar la inteligencia artificial gracias al programa ‘La Rioja Rural Conecta’.

- 10:00 MIN

15:25 H I 04 NOV 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA

El Dicorpebal Logroño anunciaba la renovación por una temporada más de Álvaro Preciado y de Xoan Ledo, que sumada a la del técnico Miguel Ángel Velasco, hacen que el equipo riojano afiance su proyecto de futuro.

- 5:04 MIN

Ver todos

Temas relacionados