14:48 H I 29 ABR 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Llegan los primeros informes de daños a la Federación de Empresas de La Rioja: Las pérdidas económicas por el apagón para las empresas de La Rioja pueden ascender a cientos de miles de euros.

- 9:41 MIN

Más de Programación local en Logroño

08:24 H I 16 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 5:00 MIN

07:50 H I 16 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:00 MIN

07:20 H I 16 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:00 MIN

19:50 H I 13 JUN 2025 I La Linterna COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Cáritas La Rioja presenta su memoria de 2024. Los médicos riojanos se manifiestan frente al Hospital San Pedro de Logroño en busca de mejoras en sus condiciones laborales.

- 10:00 MIN

15:25 H I 13 JUN 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA

En el tiempo de deportes repasamos la agenda del fin de semana, donde destaca el encuentro de ida que disputaran en el Ángel Aguado, el Varea frente al Rayo Vallecano B, en busca de una plaza en Segunda RFEF y también escucharemos a Gazi Khalidov hablando sobre su estado de forma antes de la importante velada que se celebrará esta tarde en el Polideportivo de Las Gaunas

- 4:54 MIN

Ver todos