14:20 H I 20 AGO 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. El nuevo sistema cerrado de braquiterapia para el tratamiento oncológico permitirá mejorar la atención a más de 100 pacientes al año en la región. El Gobierno de La Rioja libera a 15 ejemplares de aves huérfanas recuperadas a través del programa "Ayúdale a Volar". Vuelve una nueva edición del Ezcaray Fest del 22 al 24 de agosto.

- 9:48 min

Más de Programación local en Logroño

12:20 H I 20 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:56 MIN

08:24 H I 20 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 4:58 MIN

07:50 H I 20 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. La Rioja sigue creciendo, y lo hace por encima del conjunto de España. Pero no todos los sectores avanzan al mismo paso: el vino mantiene el orgullo regional aunque viva tiempos difíciles, la industria busca aire, el campo sigue en la cuerda floja y la construcción da ejemplo de estabilidad.

- 9:01 MIN

07:20 H I 20 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. COPE Rioja entrega los 'Premios Valores' en un homenaje a quienes con su esfuerzo, solidaridad y compromiso transforman vidas, inspiran a otros y construyen comunidad.

- 9:02 MIN

19:50 H I 19 NOV 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Radiografía del sector económico riojano: Construcción y empresas TIC al alza; industria y sector primario no pasan por su mejor momento. Cambio brusco de las temperaturas, con bajadas fuertes provocadas por una masa de aire ártica.

- 10:00 MIN

Ver todos