07:20 H I 23 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Un total de 2.216 viticultores han presentado solicitudes para acogerse a la cosecha en verde 2025, con una superficie total de 6.047 hectáreas de viñedo. El Parlamento de La Rioja ha aprobado una controvertida modificación de la Ley de Biodiversidad y Patrimonio Natural que permitirá nuevamente la caza del lobo ibérico en la región. Esta medida implica la exclusión de esta especie del listado de protección que hasta ahora impedía su captura o abatimiento.

- 9:00 MIN

Más de Programación local en Logroño

12:20 H I 02 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:58 MIN

08:24 H I 02 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 4:57 MIN

07:50 H I 02 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. En La Rioja, seis de cada diez personas están preparando oposiciones o piensan hacerlo pronto. Detrás de ese esfuerzo no solo hay un deseo de estabilidad laboral, sino también una verdadera vocación: muchos luchan durante años para dedicarse a lo que realmente les apasiona, enfrentándose a sacrificios, dudas y noches en vela hasta conseguir su plaza.

- 9:00 MIN

07:20 H I 02 OCT 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. En Haro, las calles a veces se tiñen de marrón… y no por el otoño. El motivo: los excrementos de los perros que pasean por la ciudad. Para poner fin a este problema y fomentar la responsabilidad, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un sistema pionero en La Rioja: el ADN canino, que permitirá identificar a cada perro y, sobre todo, a su dueño.

- 9:00 MIN

19:50 H I 01 OCT 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. En La Rioja, seis de cada diez personas están preparando oposiciones o piensan hacerlo pronto. El Gobierno de La Rioja ha presentado el plan de Presupuestos para 2026, con la partida más grande de toda la historia de la región.

- 10:00 MIN

Ver todos