• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

The Wombat Company de Logroño te ofrece el mejor diseño web y SEO

Esta empresa de márketing digital es la única agencia española que tiene tres premios de posicionamiento web a nivel nacional e internacional

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Un martes más, en "Mediodía COPE Rioja", hemos hablado con Juan Martínez Nájera, director y fundador de "The Wombat Company", empresa de marketing digital con sede en Logroño (Francisco de Quevedo, nº 18, 1ºC), especializada en posicionar cualquier producto en Internet. "The Wombat Company" es la única agencia española que tiene tres premios de posicionamiento web a nivel nacional e internacional.

Para ello, hay que apoyarse en el SEO (Search Engine Optimization) u optimización en motores de búsqueda. Es optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados que muestran los buscadores web. Es decir, intentar que salga el primero cuando los usuarios buscan en Google algo relacionado con el tema de nuestro sitio. Pese a lo que pueda paerecer, esto no es fácil y requiere de una serie de técnicas que conocen muy bien en "The Wombat Company".

En anteriores programas, Juan Martínbez Nájera nos ha hablado sobre SEO, sobre el SEO Local, y sobre hacer cursos de SEO si queremos hacer nuestro propio posicionamiento de la empresa. En el día de hoy, nos ha aconsejado sobre Diseño web y SEO, ya que en Wombat consiguen desarrollar webs sencillas y practicas, que aportan a sus clientes visibilidad y mayores contactos comerciales o ventas, en el caso de disponer de comercio electrónico. En definitiva, ayuda a tu marca y empresa a ser más reconocida mediante un práctico y sencillo diseño web.

Durante estos últimos 8 años, "The Wombat Company" ha aportado su talento a numerosas empresas y emprendedores, aportando líneas de código y desarrollos en las partes funcionales de backend, frontend y middleware para hacer realizar sus nuevas ídeas o mejorar las ya existentes. Para ello, fusiona utilidad, con visibilidad y autoridad en y sobre las áreas de negocio de los clientes.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar