• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paquetón de nieve en Valdezcaray

Valdezcaray cuenta con unos espesores de entre 20 y 45 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve polvo

Paquetón de nieve en Valdezcaray

Pisando la pista Campos Blancos

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto 16 de sus 26 pistas, lo que representa 11,9 kilómetros esquiables (un 59 por ciento del total de la superficie esquiable). La estación cuenta con unos espesores de entre 20 y 45 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve polvo.

Consulta: Webcams en Valdezcaray



La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el fin de semana en La Rioja, heladas generalizadas, fuertes en la Ibérica. Por las mañanas se esperan bancos de nieblas y brumas, preferentemente en la Ibérica y Rioja Alta.

En la segunda mitad del sábado predominarán los cielos poco nubosos o despejados. El domingo por la tarde el cielo volverá a estar cubierto con posibilidad de precipitaciones. El viento será flojo variable, predominando el noroeste. Las temperaturas irán en descenso, notable en las mínimas. Por localidades, oscilarán entre -4 y 12 grados en Calahorra; -4 y 9 en Haro; y -4 y 10 en Logroño.

Aquí : Cámaras Web de La Rioja



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar