• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rector destaca el “orgullo de nuestra pertenencia a la Universidad de La Rioja”

El auditorio del Ayuntamiento de Logroño ha acogido la celebración del 29 Aniversario de la Ley de creación de la UR

Día de la Universidad de La Rioja 2021

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El auditorio del Ayuntamiento de Logroño ha acogido la celebración del 29 Aniversario de la Ley de creación de la Universidad de La Rioja (UR). Durante el acto, se ha homenajeado a los mejores deportistas, a los estudiantes con mejores expedientes de grado y máster, y al personal jubilado.

Juan Carlos Ayala Calvo, rector de la UR, ha destacado que la celebración del XXIX Día de la Universidad de La Rioja es “sin lugar a dudas, el acto más entrañable de los que se celebran en la universidad. Es Nuestro Día. Un día en el que celebramos con orgullo nuestra pertenencia a la Universidad de La Rioja”.

Por otro lado, Ayala ha indicado que la Universidad de La Rioja "es diversidad, docencia, investigación y transferencia del conocimiento". Y ha marcado los retos a corto y medio plazo.

Audio


En nombre de los alumnos con mejores expedientes ha intervenido Alba Sanz Díaz, graduada en Enfermería y que nada más acabar la carrera tuvo que plantarle cara a la pandemia del coronavirus.

Audio


El rector de la Universidad de La Rioja también ha resaltado en su intervención que es “un día en el que detenemos nuestras tareas cotidianas para reconocer el esfuerzo, la dedicación y los resultados de nuestros estudiantes más destacados en las titulaciones de Grado y Máster, un día en que premiamos el esfuerzo y el trabajo bien hecho de nuestros deportistas”, además de reconocer al personal jubilado.

La aprobación por unanimidad de la Ley de Creación de la Universidad de La Rioja tuvo lugar el 14 de mayo de 1992 en el Congreso de los Diputados.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar