• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres turistas franceses ebrios intentan tirar un mueble por la ventana de un piso en Logroño

Policía Nacional evita que tres franceses tiren un mueble de grandes dimensiones por la venta de un piso turístico en el centro de Logroño. Los agentes aseguraron la tansitada zona

Tres turistas franceses ebrios intentan tirar un mueble por la ventana de un piso en Logroño

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

La Policía Nacional se vio obligada a intervenir el pasado sábado en un piso turístico de Logroño, donde sus inquilinos pretendían arrojar un mueble por la ventana.

Tres hombres residentes en Francia y que ocupaban un piso turístico en el centro de Logroño intentaron arrojar un mueble por una de las ventanas mientras se encontraban en estado de embriaguez.

El suceso ocurrió hacia las 16:00 horas del pasado sábado, 24 de febrero, en un piso de una calle céntrica de Logroño, a donde acudieron agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja tras ser requeridos al ser avisados del ruido que hacían sus ocupantes.

Al llegar, observaron que tres hombres, de 32, 46 y 35 años, que no hablaban español y en estado de embriaguez, intentaban lanzar un mueble de grandes dimensiones a la vía pública desde un tercer piso.

Los agentes, ante la gran afluencia de personas que había en la calle a esas horas, tuvieron que asegurar la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE