• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega torearán en Arnedo

El empresario aragonés, Ignacio Ríos, ha cerrado un gran cartel para celebrar la festividad de San José en la localidad riojana

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega torearán en Arnedo

Tito Alcalá/AgenciasLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

Morante de la Puebla, el riojano Diego Urdiales y Juan Ortega harán el paseíllo el sábado 19 de marzo, en el Arnedo Arena, para lidiar un encierro de Jandilla-Vegahermosa. El empresario aragonés, Ignacio Ríos, ha cerrado un gran cartel para conmemorar la festividad de San José en la localidad riojana de Arnedo.

Se trata de una terna de figuras de corte artista, acorde con lo que demanda el aficionado, que supondrá los 25 años de José Antonio Morante de la Puebla, quien ganó en 1996 el prestigioso Zapato de Oro.

Además, Diego Urdiales regresa a su plaza, ya plenamente instalado en la élite del escalafón, mientras que Juan Ortega repite paseíllo después del grato sabor que dejó el pasado mes de septiembre en su debut en esta plaza.

Las reses de Jandilla, una vacada de auténtica categoría, ponen la guinda a un cartel rematado por los cuatro costados.

La programación se completa el domingo 20 con la final del Zapato de Plata, donde se lidiará una novillada de la divisa riojana de Álvaro y Pablo Lumbreras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar