• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todavía hay gente que sigue haciendo la guerra por su cuenta

Policía y Guardia Civil detienen a 3 tres personas y multan a otras 141 en La Rioja por incumplir las restricciones del estado de alarma

Todavía hay gente que sigue haciendo la guerra por su cuenta

AGENCIAS/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

En las últimas 24 horas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a tres personas y han formalizado 141 propuestas de sanción en La Rioja, por incumplir las medidas incluidas en el estado de alarma por el coronavirus.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha añadido este martes que, desde que se decretó el estado de alarma, se han registrado en esta comunidad 2.760 propuestas de sanción y se ha detenido a 34 personas, sobre todo por delitos de desobediencia.

Los miembros del Centro de Coordinación, presidido por la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, y reunidos por videoconferencia, han destacado la colaboración y el civismo de la población a la hora de acatar las medidas adoptadas para frenar al COVID-19.

La Delegación del Gobierno en La Rioja han insistido en su llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos y ha recordado la obligatoriedad de acatar las restricciones que limitan los movimientos de las personas con el fin de frenar el contagio y vencer la enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar