• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Timón de Eddie' y la Semana Santa en La Rioja

El conocido empresario hostelero logroñés David 'Eddie' Houngbeme reflexiona sobre los valores que le inspira la Semana Santa como cofrade del Santo Sepulcro

El Timón de Eddie y la Semana Santa en La Rioja

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La Semana Santa es una época del año que no solo supone un periodo vacacional, también es una etapa marcada por un fuerte componente espiritual para los cristianos.

Son unos días en los que muchas familias se reencuentran con una tradición que lleva celebrándose muchos años y que puede servir para reflexionar sobre todos los valores presentes en esas jornadas. Porque esos días deben ser aprovechados también, ya no solo para disfrutar de un merecido descanso, sino también para reflexionar sobre las sensaciones que lleva aparejada la Semana Santa.

Audio



Sobre este particular ha girado la conversación que hemos mantenido este último jueves del mes de marzo con el conocido empresario hostelero logroñés David 'Eddie' Houngbeme, quien ha subrayado aquellos valores que a él le inspira la semana de la Pasión como cofrade que es de la hermandad del Santo Sepulcro de la ciudad de Logroño.

Valores como la humildad, la esperanza o la valentía que le acompañan especialmente durante esta época del año, singularmente cuando desfila en la procesión del Santo Entierro como portador de su paso, y que a él le hacen ser mejor persona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar