COPE

"Sorpresa" y "agradecimiento" en los insignes de San Bernabé 2021

Los tres galardonados confiesan su "sorpresa" y "agradecimiento" ante la decisión del Ayuntamiento de Logroño de distinguirles con las insignias de San Bernabé 2021

Sorpresa y agradecimiento en los insignes de San Bernabé 2021

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Urbano Espinosa, Timoteo Martínez Gorrochategui y la pareja formada por Isabel Gago y José Cortés, propietarios del 'Café Bretón', muestran su agradecimiento por recibir este año las insignias de San Bernabé que concede el Ayuntamiento de Logroño.

Los cuatro tienen algo en común, y es que ninguno de ellos se lo esperaba, tal y como han reconocido en los micrófonos de COPE Rioja.

Urbano Espinosa, quien fuera rector de la Universidad de La Rioja, además de reputado catedrático de Historia Antigua e investigador de las excavaciones de Varea y la propia ciudad de Logroño, mostraba así su agradecimiento a la actual Corporación logroñesa por recibir la insignia de San Bernabé.

Audio



A sus 90 años, Timoteo Martínez tampoco esperaba este reconocimiento. Considerado como el fotógrafo oficial de la ciudad de Logroño, dedica esta insignia a todos sus seres queridos.

Audio



Las mesas y rincones del café Bretón de Logroño han sido testigos de escenas y episodios literarios a lo largo de sus más de 30 años de historia. María Isabel Gago y José 'Colo' Cortés consideran un “privilegio” recibir esta insignia, tal y como ha confesado este último en antena.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La entrega de insignias tendrá lugar este viernes a mediodía en el acto institucional que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo