Sierra Sonora Verano recibe en Viniegra de Abajo a Xoel López, Pedro Pastor o Viva Belgrado
Durante seis días, Viniegra de Abajo se convierte en el corazón de la música y la cultura en la sierra riojana, con conciertos al aire libre, más de 15 actividades paralelas, gastronomía local y una experiencia única en plena naturaleza
Logroño - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hasta el próximo domingo 10 de agosto, Sierra Sonora protagoniza la agenda cultural del Alto Najerilla. Sierra Sonora Verano afronta una potente edición que contará con las actuaciones de Xoel López, Rita Payés, Gorka Urbizu, Pedro Pastor, Viva Belgrado y Maestro Espada, entre otros artistas y formaciones.
En su web Sierra Sonora puedes encontrar toda la información que necesitas para disfrutar de un festival que es mucho más que música.
Xoel López
Apenas 40 habitantes, calles silenciosas en invierno, un entorno de postal... Algunas de estas cuestiones cambian estos días en Viniegra de Abajo pero la esencia, la esencia se mantiene siempre.
Hasta 5.000 personas visitan este pequeño pueblo riojano gracias a una propuesta que va mucho más allá de la música. Sierra Sonora se celebra ya en su edición de verano.
Viniegra de Abajo es uno de esos pequeños pueblos con alma en La Rioja. Situado en la Comarca del Alto Najerilla, en plena Sierra de la Demanda, forma parte del selecto grupo de los Pueblos Más Bonitos de España, junto con su vecina Viniegra de Arriba.
Pasear por sus calles es una experiencia difícil de describir y si lo haces estos días te vas a sorprender. Es más, quien acude a Sierra Sonora repite edición tras edición.
Ediciones que llegan en cada estación del año con propuestas muy cuidadas y especiales.
viniegra, el corazón de la cultura en la sierra riojana
Una experiencia rural que ha roto todas las expectativas. Un festival diferente que reúne a riojanos y visitantes en un ambiente diferente.
Durante seis días, Viniegra de Abajo se convierte en el corazón de la música y la cultura en la sierra riojana, con conciertos al aire libre, más de 15 actividades paralelas, gastronomía local y una experiencia única en plena naturaleza.
Además, el aforo del festival se limita a 700 personas, para que los asistentes puedan disfrutar con todas las garantías y de forma exclusiva de una gran experiencia.
La programación de Sierra Sonora Verano arrancaba este martes con la observación nocturna del cielo en este rincón de la sierra, una actividad que estará guiada por miembros de la Agrupación Astronómica de La Rioja.
Además de los conciertos, en la programación destacan otras actividades como la proyección de la película Zinzindurrunkarratz y el coloquio posterior en el que intervendrá su director Oskar Alegría, previsto para este miércoles.
Quedan muy pocas entradas disponibles para los conciertos de este jueves y de este viernes y el cartel del sábado ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'.