• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE RIOJA

La Semana Santa y las jornadas de la verdura convierten a Calahorra en referente turístico

Mediodía en Cope Rioja Baja (martes, 16 abril, 13:20-13:30 horas). Hoy con Mónica Arcéiz, concejal de Cultura y Turismo de Calahorra

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La concejal calagurritana de Cultura y Turismo, Mónica Arcéiz, ha intervenido este mediodía en Cope Rioja para destacar el valor turístico y cultural de estos días en su ciudad. Y es que, hasta el próximo 1 de mayo, los actos religiosos de la semana de la pasión se van a dar la mano con las jornadas gastronómicas para ensalzar las verduras de la rica huerta local.

Arcéiz ha destacado el "buenísimo ambiente" que se vivió el pasado fin de semana con motivo de la celebración del 'Mercafórum' romano organizado por el grupo 'Paso Viviente'. "Creo que ha sido el más exitoso de los últimos años", ha asegurado la edil, quien también ha recordado que el próximo Jueves Santo tendrá lugar la escenificación de la Pasión de Cristo en la Avenida de Valvanera.

Tras valorar y promocionar las procesiones de la Semana Santa calagurritana, fiesta de interés turístico nacional, Mónica Arcéiz no ha desaprovechado la ocasión para invitar a los oyentes a disfrutar de las jornadas gastronómicas de la verdura. "Son los días perfectos para conocer bien la ciudad y disfrutar de todos sus recursos gastronómicos, culturales y artísticos en la mejor compañía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar