• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

David Blanco representará a La Rioja en el certamen escolar ¿Qué es un rey para ti?

David está contento y orgulloso por representar a La Rioja en este concurso nacional. Sabemos que también está emocionado por conocer al rey y presentarle su trabajo

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

David Blanco, de 9 años y alumno de Escolapias Sotillo de Logroño, representará a La Rioja en la audiencia que don Felipe ofrecerá a los ganadores de la 39ª edición del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti?. David ha retratado al rey con 8.100 cuentas de colores, un trabajo muy visto y repleto de simbolismo.

David está contento y orgulloso por representar a La Rioja en este concurso nacional. Sabemos que también está emocionado por conocer al rey y presentarle su trabajo. Un retrato que ha elaborado con más de 8.000 pequeñas piezas de plástico:

Audio

Según nos cuenta, un rey es la persona encargada de mantener unidas a todas las CCAA de España. Una visión que también ha sido valorada para su elección como ganador.

Audio

David Blanco Alonso tiene 9 años y actualmente cursa 4º de Primaria en el Colegio Inmaculado Corazón de María, de Logroño (Escolapias Sotillo). Espera con ilusión de niño pero con una increíble madurez, el día en que pueda conocer a Su Majestad el Rey don Felipe. Una audiencia que se producirá cuando la situación sanitaria lo permita.

Audio

Un total de 601 escolares desde 3º de Primaria hasta 2ºESO han participado en La Rioja.

https://concursoqueesunreyparati.es/exposiciones-2019-2020/comunidad-autonoma-de-la-rioja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar