• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las últimas propuestas de sanción en La Rioja antes del fin del estado de alarma

Se levantan seis propuestas de sanción durante la noche del sábado y domingo con el fin del estado de alarma

Las últimas propuestas de sanción en La Rioja antes del fin del estado de alarma

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:53

Agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han propuesto un total de 192 propuestas para sanción durante la pasada semana. De las ciento noventa y dos, 67 son por incumplimiento del horario nocturno, 46 son por no portar mascarilla, 3 por fumar sin guardar las distancia de seguridad, 22 por Quebrantamiento perimetral de la Comunidad Autónoma y 2 por realización de botellón. Además, 45 fueron las actas levantadas por consumo de drogas y portar armas en vía pública. De las 192 propuestas de la semana, seis corresponden al día de ayer.

INCUMPLIMIENTO DE HORARIO "TOQUE DE QUEDA"

Una de las intervenciones de la pasada semana, tuvo lugar el pasado jueves a las 23,05 horas, en la calle San Millán de Logroño, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de patrullaje en el cumplimiento de la normativa dictada por la Comunidad Autónoma de La Rioja hasta el pasado sábado, observaron en uno de los pub, que el mismo se encontraba abierto y que en el exterior en la terraza cinco personas sentadas consumiendo. Igualmente en el interior se encontraban cuatro clientes, uno de ellos consumiendo en la barra, otro de los clientes sentado en una mesa , encontrándose otros dos de pie, por lo que fueron propuestos para sanción, igualmente se propuso para sanción, al dueño del establecimiento por no portar mascarilla y por estar incumpliendo el horario denominado "toque de queda".

SÁBADO SIN "TOQUE DE QUEDA"

La noche del pasado sábado se vio reforzada con un servicio extraordinario por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ante el fin del estado de alarma, si bien la ciudad de Logroño vivió una noche tranquila con escasas intervenciones, realizándose un refuerzo en el patrullaje del Parque del Ebro debido a los grupos de jóvenes que habían acudido hasta el parque, interviniendo en algún domicilio por pequeñas fiestas en los mismos sin ningún incidente destacable. Se levantaron 6 propuestas de sanción durante la noche del sábado y domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar