• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Promociones Iregua garantiza máxima seguridad frente al COVID-19 en los conciertos de "Rioja en Vivo"

Pablo López, Amaral y Ara Malikian actuarán en el auditorio de Riojafórum, en Logroño, entre el jueves y sábado próximos

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El auditorio del Palacio de Congresos "Riojaforum" de Logroño acogerá, entre el jueves y el sábado próximos, el festival 'Rioja en Vivo', organizado por Promociones Iregua.

Lo abrirá, el jueves, Pablo López, con 'LÓPEZ, Piano y Voz'. El viernes, será el turno de Amaral, que presentará 'Eva y Juan, en acústico'. Y el sábado, concierto del violinista libanés, Ara Malikian, que dará a conocer su nuevo proyecto: la gira 2020 ‘Royal Garage World Tour’.

Todavía quedan entradas a la venta, pero el aforo está limitado a unas 800-900 localidades, tal y como establece la nueva normalidad impuesta por el coronavirus. Se pueden adquirir a través de las páginas web riojaforum.com y entradas.com

Según Virginia Bezares, responsable de Contratación de Promociones Iregua, con 'Rioja en Vivo', quieren demostrar que, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, "se pueden organizar conciertos con todas las garantías de seguridad e higiene".

Los tres conciertos están previstos para las 20,30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar