• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Podemos coloca en el Gobierno de La Rioja a otra pareja

Podemos La Rioja coloca en el Gobierno regional a la pareja el director de comunicación de la Consejería de Igualdad como asesora

Podemos coloca en el Gobierno de La Rioja a otra pareja

Álvaro de los RíosLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

María Espinosa, ex diputada Podemos en la Asamblea de Madrid (2015-2019) ha fichado como asesora en políticas de Igualdad en el Gobierno de La Rioja. Fue portavoz adjunta del Grupo Parlamentario. Con anterioridad había sido diputada de Izquierda Unida en Madrid (2011-2014) donde ejerció como portavoz de la comisión de mujer.

Además, Espinosa trabajó como presentadora del programa televisivo “La Tuerka” en TeleK, la televisión comunitaria de Vallecas creando en 2014 el programa feminista “La Llamada” en la televisión local.

Podemos coloca en el Gobierno de La Rioja a otra pareja

María Espinosa

FRAN CASAMAYOR, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

La exdiputada de Podemos llega ahora a La Rioja para asesorar en la Consejería que la formación política tiene en el Gobierno de La Rioja, donde también se encuentra trabajando su pareja, Fran Casamayor, como director de comunicación.

Podemos coloca en el Gobierno de La Rioja a otra pareja

Fran Casamayor

Así, la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja incorpora a María Espinosa como asesora de políticas de igualdad a razón de 38.515,12 euros anuales, según han confirmado fuentes del Ejecutivo al diario digital riojano NueveCuatroUno. María Espinosa es Licenciada en Derecho (UAM) y Máster en Igualdad de Género (UAD), es jurista especializada en derecho laboral y discriminación por razón de sexo.

A la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja le corresponden las competencias relativas a participación ciudadana; cooperación para el desarrollo y sensibilización social; oficina de retorno y derechos humanos.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un cargo de Podemos que ganó un Goya dimite para hacer cine tras cobrar un año del Gobierno de La Rioja

Expósito responde a Irene Montero: “Eres ministra por ser pareja de”

¿Por qué se investiga a Pablo Iglesias? Cronología de la investigación del caso Dina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo