• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Ojaconecta': Comienza en Navarrete la mayor feria de electrodomésticos del Norte de España

'Comercial Oja' pone en marcha en Navarrete la tercera edición de 'Ojaconecta', la mayor feria de electrodomésticos del Norte de España, del 25 al 27 de noviembre

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

La III edición de Ojaconecta, la mayor feria de electrodomésticos del norte de España, se celebra en el Polígono Lentiscares de Navarrete los días 25, 26 y 27 de noviembre, de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido.

Ojaconecta: Comienza en Navarrete la mayor feria de electrodomésticos del Norte de España


Un acontecimiento único para el sector del electrodoméstico, del que hemos hablado este jueves en COPE con Javier Rioja, gerente de 'Comercial Oja', empresa familiar riojana promotora de este importante evento en el que se dan a conocer novedades de las principales marcas del mercado en electrodomésticos, televisión, menaje o climatización.

'Grupo Oja', matriz de 'Comercial Oja' (empresa mayorista del grupo) y 'Ojaconecta' (tienda venta al público), organizan este evento, “para tomar el pulso al sector electro y demostrar que los establecimientos físicos y especializados todavía tienen cabida en un entorno comercial cada vez más deshumanizado, en el que la venta online de plataformas extranjeras va ganando cuota de mercado, poniendo en riesgo el comercio local”, ha dicho Rioja. “Por ello, y tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición, con más de 1000 asistentes y 50 marcas expositoras, este año volvemos con ilusiones renovadas, 57 marcas y unas expectativas de asistencia superiores al coincidir con uno de los mayores eventos comerciales del año: el Black Friday”.

Ojaconecta: Comienza en Navarrete la mayor feria de electrodomésticos del Norte de España



Además de estos tres días donde el público en general podrá visitar el recinto, el día 20 de noviembre se llevó a cabo una jornada de feria para clientes profesionales, en la que se dieron cita más de 350 proveedores y clientes de 'Comercial Oja'.

Esta edición se realiza en una zona especial habilitada en la planta baja de las nuevas instalaciones del 'Grupo OJA', inauguradas en el año 2017. Un lugar seguro frente al COVID, equipado con sensores de CO2 y extractores que permiten renovar el ambiente de forma automática en los 1.400 metros cuadrados de exposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar