Nueva avería en el 'tren chispita' con destino a Logroño desde Zaragoza: Más de 120 afectados

El tren se quedaba inmovilizado en la estación de Alfaro alrededor de las 19:00

Nueva avería en el 'tren chispita' con destino a Logroño desde Zaragoza: Más de 120 afectados

Manuel Pérez Esteve

Logroño - Publicado el

1 min lectura

Un total de 123 pasajeros se vieron afectados este domingo por la tarde tras una avería en un tren regional que cubría el trayecto entre Logroño y Zaragoza y que tuvo que detenerse a la altura de Alfaro, en La Rioja.

Según los datos facilitados por SOS Rioja 112, la incidencia se produjo en torno a las siete de la tarde, cuando el tren quedó inmovilizado en la estación de Alfaro debido a una avería en una de sus máquinas.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se activó el protocolo de asistencia, dando aviso a la Guardia Civil, Policía Local y a la alcaldesa de la localidad. También se movilizó a un técnico de Protección Civil y a voluntarios de Cruz Roja, que suministraron agua a los viajeros, ya que el convoy no disponía de servicio de cafetería al tratarse de un tren regional.

Poco antes de las ocho y media, los pasajeros fueron trasladados en autobús hacia sus respectivos destinos, tal y como informó Seguridad ADIF. El tráfico ferroviario en la zona no se vio afectado por esta incidencia.

Temas relacionados