• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ningún fallecimiento y 62 nuevos positivos de coronavirus en La Rioja en las últimas 24 horas

Ningún fallecimiento y 62 nuevos positivos de coronavirus en La Rioja en las últimas 24 horas

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La Comunidad de La Rioja ha sumado este jueves un total de 62 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, en un día en el que no hay que lamentar fallecidos. De este modo, en total, se han dado 5.938 casos positivos confirmados en la comunidad autónoma desde que comenzó la pandemia del COVID-19 y han muerto un total de 373 personas. De estas, un total de 213 eran residentes de centros de personas mayores.

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, un total de 1.592 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 38 de ellos en los últimos siete días. Además, han pasado por la UCI del Hospital San Pedro de Logroño un total de 100 pacientes, 7 en los últimos siete días.

Según los datos publicados por el Ministerio en su página web, en los últimos catorce días se han diagnosticado 1.148 nuevos contagios en La Rioja y 636 en los últimos siete días.

Sanidad también ha comunicado cuatro fallecimientos en la última semana.

En lo referente a hospitalizaciones, desde el inicio de la pandemia han ingresado 1.592 pacientes, 38 de ellos en los últimos 7 días.

Por la UCI han pasado un centenar de pacientes, 7 de ellos en los últimos siete días.

La Comunoidad de La Rioja mantiene este jueves 968 casos activos de COVID-19, con 67 positivos entre residentes de centros de mayores, 24 más que en la última jornada, según los datos facilitados por el Gobierno regional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar